Para quienes trabajan y requieren horarios flexibles.

Preparatoria Nocturna

Para quienes trabajan y requieren horarios flexibles.

Preparatoria Nocturna

En Preparatoria Nocturna de Instituto La Salle te ofrecemos una formación integral en un ambiente de armonía y respeto fundamentada en los valores de la Fe, la Fraternidad y el Servicio. El período de estudio es de tres años, el ciclo escolar es por semestres, dividiéndose en el último por áreas de especialización donde los estudiantes adquieren la preparación para continuar su educación superior.

También puedes escribirnos al correo: preparatoria@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono: 410-6879.

Preparatoria La Salle