Preparatoria

Preparatoria

Preparatoria Modificado

En Preparatoria de Instituto La Salle te ofrecemos una formación integral en un ambiente de armonía y respeto fundamentada en los valores de la Fe, la Fraternidad y el Servicio. Incorporados al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), buscamos brindarte unas bases sólidas que te permitan desenvolverte de manera exitosa a lo largo de tu vida, desarrollando al máximo tus habilidades.

Aquí encontrarás jóvenes como tú, con quienes compartes gustos, tus ganas de crecer y tu energía; nuestro compromiso es hacer posible que tu formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de las dimensiones humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Nuestro plan de estudios

Nuestro plan de estudios cuenta con cinco áreas de especialización que podrás cursar a partir del quinto semestre:

• Físico-matemático
  • Ciencias de la salud
  • Químico-biólogo
  • Económico-administrativo
  • Ciencias sociales y humanidades

Una parte fundamental de la formación integral requiere el desarrollo de habilidades deportivas y culturales que te brinden la oportunidad de mantenerte activo y con un estilo de vida saludable, que te hagan crecer en un ambiente de competitividad y trabajo en equipo, por ello ofrecemos:

• Fútbol
  • Béisbol
  • Karate
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Atletismo
  • Ballet clásico
  • Danza moderna
  • Pintura
  • Formación coral
  • Fotografía
  • Guitarra

También puedes escribirnos al correo: preparatoria@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono: 410-6879.

Preparatoria La Salle