Contamos con excelente ambiente de aprendizaje en todos nuestros espacios.

Porque en equipo todo es mejor.

“No basta saber a dónde queremos conducir al alumno, es necesario acompañarlo”

En Secundaria de Instituto La Salle nos distingue un Modelo Educativo centrado en la persona; donde el niño es el protagonista de su propio crecimiento. Nuestro Proyecto Institucional Bilingüe español – inglés permite que nuestros pequeños dominen habilidades indispensables para el desarrollo pleno de sus capacidades y los prepara para una vida académica exitosa.

Los alumnos son el centro y corazón de nuestra comunidad educativa y por eso son tratados con cuidado y cariño, nuestro compromiso es hacer posible que su formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de su dimensión humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Nuestros programas

Sabemos que hoy en día la formación y educación de sus hijos es una prioridad como padres de familia, por ello en Secundaria de Instituto La Salle estamos comprometidos en ofrecer una formación integral, en donde desarrollen un alto nivel académico y el desenvolvimiento socio-emocional que los preparan para un exitoso futuro; para ello ofrecemos modernos programas:

• Habilidades matemáticas. Ejercicios graduados donde se practica el cálculo mental, mecanizaciones y problemas razonados.
  • Lectura eficaz. Refuerza la velocidad y comprensión lectora a través de la práctica de la lectura en voz alta, sintaxis, estilo, vocabulario, ortografía, pasatiempos educativos, ejercicios de memoria, atención y habilidad visual.
  • Aprendizaje lúdico. Estrategias diseñadas para crear un ambiente de armonía entre los estudiantes durante su proceso de aprendizaje, se busca que se apropien del conocimiento a través de actividades dinámicas y creativas que combinan el juego, canto y actuación para el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas.
  • Educación en la fe. Se busca inducir a los alumnos en el descubrimiento de la presencia de Dios en su vida diaria y a través del medio ambiente que les rodea.

También puedes escribirnos al correo: secundaria@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono: 410-6879.

Secundaria La Salle