Personal docente altamente capacitado en el cuidado de nuestros pequeños.

“No basta saber a dónde queremos conducir al alumno, es necesario acompañarlo”

En Preescolar de Instituto La Salle nos distingue un Modelo Educativo centrado en la persona; donde el niño es el protagonista de su propio crecimiento. Nuestro Proyecto Institucional Bilingüe español – inglés permite que nuestros pequeños dominen habilidades indispensables para el desarrollo pleno de sus capacidades y los prepara para una vida académica exitosa.

Los alumnos son el centro y corazón de nuestra comunidad educativa y por eso son tratados con cuidado y cariño, nuestro compromiso es hacer posible que su formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de su dimensión humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Nuestros programas

Sabemos que hoy en día la formación y educación de sus hijos es una prioridad como padres de familia, por ello, estamos comprometidos en ofrecer una formación integral, en donde desarrollen un alto nivel académico y el desenvolvimiento socio-emocional, con habilidades y destrezas que los preparan para un exitoso futuro; para ello ofrecemos modernos programas:

• EDUSPARK. Desempeño académico general a través de estímulos sensoriales, motores y lingüísticos tanto en español como en inglés.
  • Audiomotor. Autodominio corporal a través de estímulos simultáneos: voz, sonido de diversos instrumentos musicales, etc.
  • Neuromotor. Rutinas de ejercitación diaria que permiten desarrollar la atención, concentración y el seguimiento de instrucciones.
  • Oddlers. Inteligencia musical, científica y matemática, basado en la formación de patrones auditivo-visual-vocal.
  • Reading. Método de lectura global que aumenta la velocidad y comprensión lectora, basado en la formación de patrones auditivo-visual-vocal.
  • Destrezas Manuales. Habilidades viso – motoras para la integración y automatización de los patrones básicos de la escritura.
  • Pre escritura. Acompaña a los niños en los primeros trazos que los llevarán a iniciarse adecuadamente en la correcta escritura.
  • Educación en la fe. Se busca inducir a los pequeños en el descubrimiento de la presencia de Dios en su vida diaria y a través del medio ambiente que les rodea.

Una parte fundamental de la formación integral requiere el desarrollo de habilidades deportivas y culturales que brinden a los niños un estilo de vida activa y sana, por ello a partir del tercer grado de preescolar ofrecemos:

• Fútbol.
  • Béisbol.
  • Karate.
  • Baloncesto.
  • Iniciación al ballet.

También puedes escribirnos al correo: preescolar@ils-obregon.edu.mx o llámanos al teléfono: 410-6879.

Preescolar La Salle